GamarraSite.com: septiembre 2007

sábado, 29 de septiembre de 2007

GamarraSite.com

El Portal De Los Productos Y Servicios Del Sector Textil Y Confecciones
Somos una empresa con un equipo de profesionales formados en administración web, diseño, marketing y finanzas enteramente motivados para destacar las cualidades del servicio en GamarraSite.com. Nosotros estudiamos y analizamos con todo detalle el diseño, realización y producción, empleando siempre el material y los equipos necesarios para lograr el mejor servicio final. En GamarraSite.com nos diferenciamos por mantener nuestros valores como prioridad fundamental. Nosotros nos preocupamos por el correcto desempeño de nuestro personal, debido a que sólo seleccionamos al mejor staff para brindarle una adecuada y excelente atención e importancia para su empresa. Funcionamos como vitrina para nuestros clientes y usuarios. Buscamos que ellos encuentren en nosotros el servicio de excelencia que buscan.
Visión
Ser reconocidos como un portal líder en el sector textil y actividades afines, buscando siempre la mejora del servicio para la satisfacción de nuestros clientes y usuarios. Marcando el liderazgo no sólo en calidad sino también en innovación; generando una percepción positiva en el ámbito interno y externo, expandiéndonos constantemente.
Misión
Somos una empresa dedicada a las comunicaciones teniendo como objetivo consolidar nuestro posicionamiento para que el cliente tenga una mayor presencia en el mercado global con calidad de servicio, precios competitivos y respuesta rápida; asegurando así la satisfacción y expectativas del cliente y usuario.